miércoles, 28 de octubre de 2015

TIPS Bichón Maltés

Bichon maltes en zapato


Consejos para nuevos dueños del perrito

Traer a casa su nuevo, mullido, paquete de alegría puede ser traumático para usted y su cachorro! Usted no puede saber qué hacer todavía, y su perrito maltés es repentinamente se enfrenta a un nuevo lugar, no hay compañeros de camada, y ninguna madre para mayor comodidad. He aquí algunos consejos que pueden hacer la transición un poco más fácil para los dos.
Antes de llevar a tu ángel maltés casa, comprar un buen libro en maltés y leerlo. Hay grandes recursos en la Web, también. Haga su investigación antes de que llegue a su cachorro, y se sentirá más relajado. Malteses son muy sensibles a las emociones. Si usted está tranquilo y controlado, a su cachorro será más relajado, también.

Antes de la llegada, cachorro a prueba tu pequeño ángel maltés su casa asegurándose de que haya eliminado desde el espacio del cachorro cualquier plantas de la casa tóxicos, productos químicos, cables eléctricos que parecen que sería divertido para masticar, pequeños artículos que se puedan tragar, limpieza productos químicos, o agujeros abiertos en nada lo suficientemente grande para que el cachorro a mover en. Los cachorros son como niños en que no van a reconocer el peligro. Usted, el adulto, debe tomar medidas para asegurarse de que su cachorro es seguro y sus artículos personales están protegidos hasta que las normas se establecen con firmeza.

Determine un nombre para su pequeño ángel y empezar a llamar al cachorro por ella de inmediato. Nombres que son una o dos sílabas son más fácil para usted y su cachorro. Los nombres que terminan en una "o", o una "a" son generalmente más fácil para el cachorro de recordar. Usted puede llamar a su nada perrito maltés que quieras, pero la hora de elegir el nombre que se registra en el AKC, especialmente si usted va a tomar sus maltesa en el anillo de la demostración, tendrá que elegir un nombre oficial más acorde con la herencia digna estos perros poseen, porque ese es el nombre que se ha anunciado como su animal entra en el ring. Mientras que su cachorro puede responder a "Snookums", el locutor de intercomunicación anunciaría la entrada de algo como, "Precious Baby Doll de Cahill," o "Dude Augusto McCrae."

Cuando usted trae su nuevo perrito maltés casa, trate de no sobre-mimar a ella, sobre todo la primera noche. No haga funcionar y ofrecer comodidad o decirle al cachorro a estar en silencio cada vez que gime o se queja. Si lo hace, su cachorro aprenderá que llorar trae atención. Puesto que el amor de Malta a dormir con usted, si usted trae el cachorro en su dormitorio y su pequeño ángel arrima hacia abajo y se va a dormir, se le acaba establecido su rutina nocturna - gemido hasta que el cachorro puede meterse en tu cama a tu lado! Por cierto - hacen excelentes calentadores ya que les encanta acurrucarse - pedir a otros propietarios de Malta. La mayoría de ellos le dirán que sus acciones maltesas la cama.

Lleve a su nuevo cachorro maltés para su veterinario dentro de la primera semana y tomar el registro de vacunas que recibió del criador con usted. Su veterinario será capaz de mirar a su cachorro una y establecer un calendario de vacunación y su cachorro será capaz de mirar al veterinario más, también! Acostumbrarse a los olores y los sonidos de la oficina del veterinario que no están asociados con "ouchies" voluntad hace que las visitas no menos traumática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario