miércoles, 28 de octubre de 2015

Como cuidar tu Fosa Septica

fosa septica en chalet


Si usted vive en una zona rural o tener propiedad de vacaciones en el medio de la nada, eres sin duda familiarizado con la forma y la función de un sistema séptico. En resumen, un sistema séptico es su propia planta de tratamiento de aguas residuales en el lugar. Se utiliza principalmente en que el acceso a un sistema de alcantarillado municipal es disponible ni económicamente práctico. Un sistema séptico está fuera de la vista y es inodoro (cuando el mantenimiento adecuado).

Un sistema séptico es razonablemente libre de mantenimiento. Un bien construido, el tanque de un mantenimiento adecuado puede durar indefinidamente. Sin embargo, el campo de lixiviación (la zona subterránea donde se encuentran todos los desagües de aguas residuales) lo más probable requerir algún tratamiento o tal vez el reemplazo después de unos 15 a 20 años de servicio.

Siguiendo algunas reglas simples - como no usar demasiada agua y no materiales en el tanque séptico que las bacterias no pueden descomponerse depositar - debería ayudar a hacer un sistema séptico sin problemas durante muchos años. Pero no hay que olvidar que la fosa séptica necesita ser limpiado cuando demasiados sólidos se acumulan.

Sea consciente de lo que usted y su familia pone en su sistema séptico. No se necesita mucho para alterar el delicado equilibrio biológico en el tanque. Puede extender la vida útil de un sistema séptico por ver todo lo que ha introducido en el sistema.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

El exceso de agua puede alterar el delicado equilibrio biológico en el tanque, anulando así su capacidad de hacer maravillas. Por otra parte, el desempeño de más agua en el sistema de lo que puede manejar puede hacer que una copia de seguridad - no es una ocurrencia deseable.

No utilice cantidades excesivas de productos químicos de uso doméstico. Puede utilizar cantidades normales de detergentes domésticos, blanqueadores, limpiadores de drenaje, y otros productos químicos de uso doméstico sin detener la acción de las bacterias en el tanque séptico. Pero, por ejemplo, no verter agua para limpiar las brochas de látex y latas a la alcantarilla casa.

No depositar los posos del café, las grasas de cocina, toallas de resistencia en húmedo (toallas de papel que no se disuelven fácilmente, como el tipo de trabajo pesado), pañales desechables, toallitas faciales, colillas de cigarrillos y otros materiales no degradables en la casa alcantarillado. Estos materiales no se descomponen, se llene el tanque séptico y se conecte el sistema.

Use un papel higiénico de alta calidad que se rompe fácilmente cuando está mojado. Una forma de saber si el papel higiénico se ajusta a esta descripción es para poner un puñado de papel higiénico en un tarro de fruta medio-lleno de agua. Agitar el frasco, y si el tejido se rompe con facilidad, el producto es adecuado para el tanque séptico.

Evite el vertido de grasa por el desagüe. Puede conectar las tuberías de desagüe o acumularse en la fosa séptica y conecte la entrada. Mantenga un recipiente aparte para la grasa de desechos y tirarlo a la basura.

Según la Agencia de Protección del Medio Ambiente, por la presencia de los números y tipos de bacterias, enzimas, levaduras y otros hongos y microorganismos en las aguas residuales residenciales y comerciales típicas significativos, el uso de aditivos al sistema séptico que contienen estos o cualquier otro ingrediente no es recomendada.

Usted necesita tener su tanque séptico bombeado y limpiado por un profesional de cada uno a tres años. Un tanque séptico en un clima del norte tendrá que tener los sólidos retirados más a menudo que un tanque de más al sur. (Esta variación geográfica es principalmente debido a las temperaturas más frías inhiben la acción bacteriana y proporcionan menos descomposición de los sólidos residuales.) ¿Con qué frecuencia usted necesita tener su tanque séptico bombeado también depende del tamaño del tanque, el volumen de las aguas residuales, y el número de sólidos entrar en ella. Constante mal olor, drenajes lentos y desagües que respaldan son todos los signos que delatan que su tanque séptico necesita bombeo. En caso de duda, llame a un profesional séptico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario